Brunch: domingo 27 de octubre

Bdbv! jornada de elecciones para la edición #233 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que comparte los rituales clásicos de los domingos y también los nuevos. Entre nuestros snacks, hoy revelaremos cuál debe ser el tamaño ideal de una porción de pizza de acuerdo a las matemáticas, por qué el nuevo álbum de Arcade Fire es más divertido que profundo y los creadores de Cafuva, un sustituto del café con semillas de la uva, de Mendoza. Además, una recomendación en vivo para salir de Brunch o prepararlo en casa, en la sección Tip brunchero.

El pack! tiene las fabulosas Big Box, latas de café Los 5 Hispanos, más invitaciones para ver a la Boris Big Band y una botella de Alma Mora de Finca Las Moras. Los interesados, tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. Hay regalo bonus (buenísimo!), 3 packs de cerveza Imperial, para el que reciba el llamado y diga la contraseña de hoy. Solo pedimos, siempre, una devolución.

En la lista climática de una mañana de sol, SRZ programó un primer bloque con Equal junto a Gary Jules y el dúo de Denver Tennis (foto). Para el Aperitivo clásico, Peter Gabriel: Solsbury Hill; mientras que el Sunday Best, lo mejor del domingo, hoy es para Henry Green: Electric Feel (Kygo Remix). En el Happy Hour 2×1, dos exponentes de la nueva generación de raperos: YG y IamSu!, con sus respectivos videos y todo el estilo. Además, Arcade Fire, Imagine Dragons, Hunter Hunted, Poncho y Franz Ferdinand. Como durante todo octubre, el Brunchoice es: Chromeo: Over Your Shoulder, el elegido del mes.