Brunch: domingo 22 de septiembre

¡Feliz primavera! Aunque sigue el frío suave, celebramos la edición #228 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que atraviesa las estaciones con música delicadamente seleccionada y snacks nutritivos. Hoy, conoceremos el café de los gatos parisino, cómo se modifican los roles en el hogar y al sommelier y alma del mejor restaurante del mundo. Además, una recomendación en vivo para salir de Brunch o prepararlo en casa, en la sección Tip brunchero.

El pack delicioso tiene hoy lentes de Infinit, discos de Snoop Lion, más invitaciones para ver a la Boris Big Band y una botella de Alma Mora de Finca Las Moras. Los interesados, tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. Hay regalo bonus (buenísimo!), 3 packs de cerveza Imperial, para el que reciba el llamado y diga la contraseña de hoy. Esperamos devolución!

El primer bloque musical de SRZ para la mañana con resolana trae a Clean Bandit y Flume (feat. Anna Lunoe). Un recuerdo de otra década: The Stone Roses: She Bangs The Drums es el Aperitivo clásico. Mientras que Jhene Aiko y Childish Gambino, en la foto como John y Yoko, son protagonistas del Sunday Best de hoy. Para el Happy Hour 2×1, dos tracks de lo nuevo de Chromeo, banda amiga desde Canadá. Además, Bravestation, Patterns, The War On Drugs y un solo track que reune a Jay Z, Justin Timberlake, Beyonce, Pharrell, Timbaland, Nas y Swizz Beatz… Durante septiembre, Chela: Romanticise es el Brunchoice, el elegido del mes.