En busca del brunch: cupcakes

A principios de junio en Martínez abrió Süss, un café muy decorado, con muebles patinados en blanco y un menú abundante para disfrutar el brunch o el teanner. Crêpes de salmón ahumado con queso crema y ciboulette y rúcula, pinchos de pollo con chutney casero, chipas de gruyere, muffin de hierbas con queso crema y jamón crudo, cupcakes, scons dulces con queso crema y dulce casero, tiramisú y apple crumble. Sirven café Nespresso, té de Tealosophy y todo por $150 para dos personas.

Süss Cupcake Cafe
Paunero 2046, Martínez
Tel.  5292-5638

  • Daniela

    Con mi familia fuimos y NOS ENCANTÓ! Super recomendable!

  • ines

    Muy decorado pero el servicio es pésimo, no pidas el menú del día, no tienen vergüenza, mirá bien la cuenta porque te cobran cualquier cosa y por poco no tenés que levantarte para buscar tu comida si estás en el jardín. Una vergüenza, los cupcakes una piedra, los crépes un simple panqueque común, la limonada: un robo, agua con limón sin jenjibre ni menta. Habiendo tantos lugares divinos en Martínez, no caigan en este robo!!! Mujeres, defiendan sus derechos! No porque la decoración sea divina aceptemos que nos roben de esta manera descarada.

  • ANA

    Fui ayer con mis hermanas y mi mamá! Muy rico todo y la atención estuvo bien! Muy buena relación precio y calidad. Éramos 7 y no se equivocaron en el pedido ni en la cuenta, se ve que han mejorado…

  • Mariana

    El lugar es hermoso, la atencion espectacular. El menu del dia es riquisimo! Y ademas muy economico: 45 pesos con entrada, Plato principal y postre. Es obvio que ines tenia un mal dia cuando fue.
    Todo super fresco y abundante. La relacion precio calidad es insuperable. Los crepes son riquisimos y Los cupcakes tambien. Fui tambien a probar el brunch y es buenisimo. Cuesta 170 para dos y trae de todo. Spoons de langostinos, UNOs deliciosos muffins de hierbas con jamon crudo, chipa, Pinchos de pollo con chutney, crepe de salmon, smoothie de fruta natural, muy rico. Yo pedi una limonada , de postre una mousse de chocolate y luego pedi un nespresso, y mi Amiga una tetera y postre, todo 170 para las dos. No me parecio nada Caro, al contrario. Todo Estaba espectacular, nos trajeron todo super rapido y nos atendieron con una sonrisa.
    Entiendo que es dificil que todos Los clientes se vayan encantados con un lugar. Yo siempre que estuve ahi, comi super bien, mucho mas barato que en otro lado y me atendieron de primera. De verdad lo recomiendo!