Brunch: domingo 18 de diciembre


Ya comenzaron los festejos de la edición #136 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que se convirtió en el mejor programa de radio de la buena vida, premios que entrega la prestigiosa revista Cuisine & Vins. Para celebrar, esta mañana tenemos muchos snacks, bocados informativos de alto valor nutricional, como el documental sobre el sistema judicial de EEUU a partir de un café y la nuva asociación que desincentiva el uso del ubicuo Powerpoint. Como siempre, tendremos comunicación en vivo con algún lugar de la ciudad donde estén sirviendo el brunch.

También compartimos la alegría con los oyentes a través del pack de cada semana. Hoy incluye libros Santos ruteros, de Gabriela Saidón (Tusquets), entradas para ver en cine El juego de la fortuna (Sony Pictures) y vinos Alma Mora de Finca Las Moras. Interesados, envíen Quiero pack! en este post, en un mail a brunch@metro951.com o vía SMS (BRUNCH mensaje al 33133). Entre todos los participantes, sortearemos tres packs. Y esperamos devolución!

En su selecto tracklist de cada domingo, SRZ eligió al dúo francés Air junto a Victoria Legrand (foto) en el Sunday Best; y hacer un homenaje a dos pérdidas de 2011: Gil Scott Heron y Amy Winehouse en el Happy Hour 2×1. Entre las novedades, Bombay Bicycle Club, Future Islands, The Internet, Nickel Eye y Ford & Lopatin, entre otros. The Notwist sonará en el Aperitivo clásico, un track de otra década; mientras que Theophilus London transita diciembre como el elegido del mes, el Brunchoice.