Brunch: domingo 27 de noviembre

A las puertas del verano, comienza la edición #133 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que se disfruta en cada una de las estaciones del año. Hoy compartiremos los secretos para un slogan efectivos y revelaremos detalles de una compañía teatral que realiza funciones por única vez, en este caso, por el Día de la Soberanía Nacional que se celebra mañana. Y, como siempre, tendremos comunicación en vivo con algún lugar de la ciudad donde estén sirviendo el brunch.

A la espera de sus ganadores, el pack de esta mañana tiene las coloridas prendas de Kontracorriente, vinos Alma Mora de Finca Las Moras, y libros de Pietro Sorba (Bodegones de Buenos Aires, Pizzerías de Buenos Aires y Pulperías. Almacenes y manjares de la provincia de Buenos Aires). Los interesados, tienen que enviar Quiero pack! en este post, en un mail a brunch@metro951.com o vía SMS (BRUNCH mensaje al 33133). Entre todos los participantes, sortearemos tres packs. Y esperamos devolución!

La selección musical de SRZ tiene un puñado de remixes cuidadosamente programados durante la mañana: Washed Out, Friendly Fires, DJ Shadow feat. Little Dragon, Drake y Nicki & The Dove (foto); además de los acordes del proyecto solista de Albert Hammond Jr, Electric Guest. The Clash, en el Aperitivo clásico; lo nuevo de Lupe Fiasco, en el Sunday Best, y en el Happy Hour 2×1 integrantes de la lista de los más cool de 2011 que publica cada año a revista NME: Jarvis Cocker y Best Coast. Lana del Rey: Blue Jeans (Penguin Prison Remix) –ella también en la lista de NME– se despide junto a noviembre del Brunchoice, el track elegido del mes.

Más data del tracklist, links y comentarios en nuestro Twitter: @brunch951