Brunch: domingo 18 de septiembre

Abriendo camino a la primavera, comienza la edición #123 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que tiene un menú de música y snacks para cada época del año. Hoy, revisaremos los números del consumo de infusiones en la Argentina, y buscaremos maneras alternativas de convertir una casa en un hogar y escaparle al burnout de los creativos. Además, como siempre, tendremos comunicación en vivo con algún lugar de la ciudad donde ahora mismo se esté sirviendo el brunch.

¡También hay brunch en el pack de hoy!, invitaciones para dos personas en Balthazar Grillbar, junto a los vinos Alma Mora de Finca Las Moras y pares de entradas para Casa Foa. Sólo tienen que escribir Quiero pack! en este post, en un mail a brunch@metro951.com o vía SMS (BRUNCH mensaje al 33133). Entre todos los participantes, sortearemos tres packs y los ganadores, como siempre, se comprometen a enviarnos una devolución.

La selección de SRZ, musicalizadora estrella de cada Brunch, trae la primavera en el par de tracks elegidos para el Happy Hour 2×1, con Noah & The Whale y I’m From Barcelona; mientras que lo mejor del domingo adelanta el verano de la mano de Miami Horror. Antes, The Jesus & Mary Chain se luce en el Aperitivo clásico y transcurren las canciones para desperezarse, con Korallreven, Neon Indian y Austra; y remixes para entrar en calor con Erika Spring (foto), Poolside, Bag Raiders, Mark Ronson, John Legend y Delorean. Como durante todo septiembre, The Magician feat. Jeppe: I Don’t Know What To Do suena en el Brunchoice, el elegido del mes.