Brunch: domingo 28 de agosto


BDBB! dejando atrás la ola de frío en la edición #120 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que tiene temas de conversación para toda la semana. Hoy descubriremos la última tendencia en café personalizado, cómo saber si sufrimos fobia a no poder terminar un trabajo y la fuerza de las súper semillas. Como siempre, tendremos comunicación con algún lugar de la ciudad donde se esté sirviendo el brunch.

El pack de esta mañana contiene vinos Alma Mora de Finca Las Moras, vouchers por $150 para disfrutar en Deep Blue y libros. Sólo tienen que escribir Quiero pack! en este post, en un mail a brunch@metro951.com o vía SMS (BRUNCH mensaje al 33133). Entre todos los participantes, sortearemos tres packs y los ganadores, como siempre, se comprometen a enviarnos una devolución.

La selección musical de SRZ para esta mañana de Brunch trae tracks bien actuales, como el de Holy Ghost! junto a Michael McDonald en el Sunday Best; pero también lo nuevo de Geoffrey O’Connor, un Happy Hopur 2×1 con lo último del R&B (The Weeknd y Jamie Woon) y un bloque de chicas con Oh Land (foto) y las parisinas Showgilrs. Además, Poolside, Junior Boys, The Church en el Aperitivo clásico, y hacia el final dos remixes de Glasser y Foster The People. Mientras junto con agosto se despide M83: Midnight City del Brunchoice, el elegido del mes.