Brunch: domingo 19 de junio

Una mañana para escuchar desde la cama la edición #110 de Brunch, el desayuno almuerzo que acompaña cualquier panorama climático con buena música y snacks. Hoy, jornada de celebraciones por el Día del Padre, repasaremos las formas más contemporáneas de relacionarse, tendremos un revival de Doña Petrona a través del arte y, como siempre, seguimos en la ruta de brunch, en busca de sus ingredientes más clásicos por la ciudad.

En un nuevo aniversario, tenemos Pack especial: el libro Chocolate, de Osvaldo Gross, una clase con degustación de life food a cargo del cheff vegano Martin Richards en Raw Club BA, un brunch para dos personas en Almacén de Antojos y un vino Alma Mora de Finca Las Moras. Sólo tienen que escribir Quiero pack! en este post, en un mail a brunch@metro951.com o en un SMS (BRUNCH mensaje al 33133) y participan del sorteo. Los ganadores, como siempre, se compromete a enviarnos una devolución.

El tracklist de SRZ, musicalizadora premium de las mañanas de Brunch, programó lo nuevo de Vetiver en el Sunday Best, y también lo nuevo de The Rapture (foto). Cornelius, en el Aperitivo clásico, sigue la atmósfera de The Strokes, Yacht y Solid Gold. En el Happy Hour 2x1, Baby Teardrops y Duchess Says rinden tributo a las banderas (en vísperas del Día de la Bandera) y Friday Bridge el componente sueco con un remix, al igual que Toro Y Moi, Noah & The Whale y Passion Pit. Mientras que Adele transita junio en el Brunchoice con “Set Fire To The Rain” (Plastic Plates Remix), el elegido del mes.